English Essentials

El curso de English Essentials es perfecto para las clases que requieren de práctica extra de comprensión auditiva, lectura o gramática, los cuales, puede hacerlos ya sea en casa o en la escuela. Los alumnos pueden elegir de una amplia variedad de videos, artículos y lecciones de gramátca, todo ello con sus respectivos ejercicios, que son automáticamente corregidos y los resultados son almacenados en una vista general para los maestros.

Auténtico

Los videos del curso English Essentials cubren una gran variedad de temas. Desde conocer el gran Cañón hasta visitar las ciudades capitales Europeas. Para principiantes ,hay videos sencillos sobre cosas divertidas y para alumnos avanzados hay temas más complejos por ejemplo, sobre Ciencia y Finanzas. Los alumnos están expuestos a una gama amplia de hablantes nativos de diferentes Países de habla Inglesa.

Sistema de administración

Para escuelas y otras instituciones nuestros cursos están integrados en un sistema de administración comprensible de clases y resultados. No representa ningún problema si Usted tiene 10 ó 10,000 estudiantes, ya que todos ellos pueden ser agregados rápida y fácilmente y empezar inmediatamente.

Como maestro tiene la opción de permitir a sus estudiantes trabajar a su propio ritmo o mantener a sus alumnos juntos en una unidad. Por medio de la programación de metas y examenes, Usted tiene tanto control desee sobre el progreso de sus alumnos.

Prueba gratis

Aprendiendo con el curso de English Essentials

Estudiantes

  • Pueden trabajar de manera independiente
  • Tenemos una gran variedad de ejercicios y tareas de aprendizaje
  • Inmediatamente obtiene retroalimentación
  • Estudie en una aplicación atractiva

Maestros

  • Puede monitorear los resultados
  • Puede establecer objetivos
  • Tiene acceso a recursos auténticos
  • Tiene más tiempo para otras actividades

Trabajar en línea

Debido a que los cursos de Holmwood’s son en línea, los alumnos pueden estudiar donde elijan, tan sólo teniendo computadora o un dispositivo móvil y acceso a internet.

Más tiempo

Los estudiantes pueden trabajar en línea en casa.

Diferenciar

Material desafiante para quienes avanzan rápido y ampliamente comprensible para quienes avanzan a un ritmo más pausado.